Registrate!!!

Índice¡¡Bienvenid@!!GaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
firefoxa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Jue Mayo 07, 2009 8:10 pm

Hola a tod@s!!

Como hay muchos gustos a la hora de elegir camisetas os ofrezco la oportunidad de conseguir en varios colores y varios modelos las camisetas.

OJO: LAS CAMISETAS DE COLOR CLARO EN VEZ DE TENER EL LOGO EN BLANCO LO TENDRAN EN NEGRO!! (pura logica xD)

--> aqui podeis verlas http://soff.host22.com/cami.htm

Como podreis ver en ese enlace hay camisetas hasta de manga larga, sois libres de elegir cualquier modelo, he tenido la oportunidad de tenerlos todos y son realmente comodas todas las camisetas, preferiblemente las TOP VALENTO CUELLO REDONDO y, en mi caso al ser mujer, las Camiseta Valento Hanna. Para las chicas estas camisetas son las mas recomendadas, no he estado mas contenta con ninguna otra camiseta de chica ^^

Última edición por firefoxa el Vie Mayo 08, 2009 9:18 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://elrincondeunafriki.blogspot.com/
Benji
Empieza a desvariar

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Jue Mayo 07, 2009 8:35 pm

El enlace falla, dice algo así cómo que el admininistrador del dominio está actualmente revisandolo en busca de virus...

Saludos.
Ver perfil de usuario
firefoxa
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Jue Mayo 07, 2009 8:37 pm

si, por favor esperad 5 o 10 minutos ^^
que se estan actualizando los datos en mi servidor

perdonad las molestias TT
Seifil
Ha dicho una locura

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Jue Mayo 07, 2009 8:42 pm

Me sigue dando error de que el sitio está bajo mantenimiento, podrías poner enlace directo a las fotos para verlas >_< si no es mucha molestia xD.
Ver perfil de usuario
Benji
Empieza a desvariar

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Jue Mayo 07, 2009 8:43 pm

No pasa nada, no te preocupes. Wink

(Claro que da error seifil..xD, el mensaje es de hace ni 5 minutos, algo de paciencia muchacho)
Ver perfil de usuario
Lethan
Staff Juegos de Mesa
Staff Juegos de Mesa

Cantidad de envíos : 1047

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Jue Mayo 07, 2009 9:12 pm

Fire, daba error desde ayer (al menos a mí), pero esperaremos a ver que pasa Very Happy

Pintor
Esta loc@

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Jue Mayo 07, 2009 10:08 pm

no es por hechar más leña al fuego pero a mi tambien me da error

concretamente me sale un pagina que me dice esto

Website Under Review

You see this page, because the system administrator of 000webhost.com is currently checking this website for malicious content. This redirect will be removed once we will finish manually checking all files on this account. As far we check over 100 websites, it can take about 2-4 hours to complete. If you are the owner of this website, you will get email confirmation once it's done. If you are a visitor - please come back later.
www.000webhost.com is a free web hosting provider and all free hosting providers suffer from abusers. Around 5% of users signup here just to start hacking or phishing website or make other damage. So, in order to survive, we must monitor what our users are hosting.
We are sorry for any inconveniences, but checking all content manually, it is the only way to provide you with the most secure and reliable service. If you have found any illegal website on our network, you can report it here.
Ver perfil de usuario
urden
Staff Ocio
Staff Ocio

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Jue Mayo 07, 2009 10:35 pm

están revisando el codigo de la web vaya a ser que contenga codigo malicioso, a mi ya me lo hicieron con la mia asi que paciencia Razz

Empieza a desvariar

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Jue Mayo 07, 2009 10:45 pm

Lethan...pero si el post es de hoy a las 7...(19:10) Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Lethan
Staff Juegos de Mesa
Staff Juegos de Mesa

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Jue Mayo 07, 2009 10:47 pm

Benji
Empieza a desvariar

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Jue Mayo 07, 2009 10:54 pm

OOOka...xD No dije nada..jajaja
Ver perfil de usuario
firefoxa
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Jue Mayo 07, 2009 11:28 pm

será cuestion de esperar,,,,, a mi me dice que todo esta bien. de hecho a mi me tira bien TT
Lethan
Staff Juegos de Mesa
Staff Juegos de Mesa

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Vie Mayo 08, 2009 12:18 am

Ahora tira ;D

EDITO: Cipote, nunca habría imaginado que existieran tantos colores para una jodida camiseta xDDD Kamel? Girasol? Verde kelly? gris vigoré? y el mejor ¿narutal (de naruto?)? xDDDDDDD Yo la pido negra y a tomar por culo xDDD

PD: Sí, he visto el link a los colores, pero semejante estupidez no podía quedarse sin comentar xDD

PD2: También se que lo del narutal es una errata, pero me ha hecho toda la puta gracia, y eso que no me gustan los animes ;P

Última edición por Lethan el Vie Mayo 08, 2009 1:17 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.misfreakijuegos.blogspot.com/
Benji
Empieza a desvariar

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Vie Mayo 08, 2009 12:40 am

Pregunta, a la hora de un modelo u otro de camiseta, el precio será diferente ¿no? ó-ò ¿O una manga larga y otra corta valen lo mismo? ò_ó¿?
Ver perfil de usuario
Asuka
Staff Anime
Staff Anime

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Vie Mayo 08, 2009 12:52 am

Yo la quiero negra, por motivos que no se pueden expresar de mejor manera de la que ya lo ha hecho Lethan XDDD

★★★★★★★★ Aseest Fueval Hoshi-chan ☆☆☆☆☆☆☆☆
Ver perfil de usuario
Boqueroncilla
Cuerdo

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Vie Mayo 08, 2009 1:05 am

Me pido la Camiseta Valento Hanna en rojo, talla L.
cherry
Ver perfil de usuario
Pintor
Esta loc@

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Vie Mayo 08, 2009 1:15 am

vale pos yo quiero 2 Valento TOP Cuello Redondo negras talla L
se pueden pedir de mangas largas Question o mejor lo dejamos eso para Octubre Question

Tengo que mirar cual es azul royal ese y consultar una cosilla pero creo que al final caen otras 2 más
hasta cuando se pueden pedir Question
Ver perfil de usuario
Lethan
Staff Juegos de Mesa
Staff Juegos de Mesa

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Vie Mayo 08, 2009 1:16 am

No os adelantéis, no os adelantéis, que los pedidos van en el hilo de abajo Wink

firefoxa
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Vie Mayo 08, 2009 1:17 am

Benji escribió:
Pregunta, a la hora de un modelo u otro de camiseta, el precio será diferente ¿no? ó-ò ¿O una manga larga y otra corta valen lo mismo? ò_ó¿?

si, mañana en la lista de precios pondré cuanto cuesta cada una, pero la diferencia es minima Benji ^^

pueden variar unos 0.20 a 0.50 de cada camiseta
xD
firefoxa
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Vie Mayo 08, 2009 1:18 am

POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!!!

QUE TODAVIA NO SE PUEDEN HACER PEDIDOS!
ADEMAS, NI SIQUIERA OS HABEIS LEIDO LA FORMA EN COMO SE HACEN PEDIDOS...

NO SE PORQUE ME ESFUERZO EN PONERLO TODO BIEN DESCRITO SI DESPUES NADIE LO LEE Crying or Very sad
Neiban
Staff Juegos de Mesa
Staff Juegos de Mesa

Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Vie Mayo 08, 2009 2:50 am

Fire, yo te he entendío. Este hilo no es pa pedir, pa eso ya stá el otro, cuando lo abras. En este se trata de que olisqueemos pa saber qué pedir después.

Aun así, tengo una gran duda, a ver si me la sabes responder. ¿Las camisetas rojas tendrán el símbolo y las letras en blanco o en negro? Es que de ello depende de que me pida de este color o no. Yo creo que en blanco sería mas visible, y me molaría más, pero si me dices q será en negro no pasa ná, y pediré de otro color.

EDITO; nueva dudilla. Creo haber leído que te las has probao. ¿Sabes si las tallas son tirando a chicas o a grandes? ya sabeis q esto de las tallas es una pechá reir. Hay camisetas M q me stán de lujo y otras M q me stán chicas. Y lo mismo puedo decir de las L.
Ver perfil de usuario http://www.misfreakijuegos.blogspot.com
firefoxa
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Vie Mayo 08, 2009 9:20 am

lo de la camiseta roja CREO, esq no me acuerdo (SHao te puede ayudar mas xD) que lo llevaba en blanco, aun asi si tu lo quieres en blanco en cas de que fuera negro se lo pido asi a la imprenta =)

con respecto a las tallas, las TOP VALENTO CUELLO REDONDO son tallas generales, es decir, si tu habitualmente pides una M son como las M habituales ^^
Lethan
Staff Juegos de Mesa
Staff Juegos de Mesa

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Vie Mayo 08, 2009 9:27 am

Yo creo que he llevado alguna camiseta de estas Adri, y la mía es la M (así que imagino que la tuya será la L ;P)

Seifil
Ha dicho una locura

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Vie Mayo 08, 2009 10:49 am

Yo me la comprare XL, me gusta llevar camisetas anchas xD.
Ver perfil de usuario
SHao
Staff Diseño
Staff Diseño

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   Vie Mayo 08, 2009 11:21 am

Neiban escribió:

Aun así, tengo una gran duda, a ver si me la sabes responder. ¿Las camisetas rojas tendrán el símbolo y las letras en blanco o en negro?

El blanco se ve un pelín mejor que el negro sobre superficie roja. Así que la idea es que una camiseta roja lleve toda la impresión en color blanco. De hecho yo quiero pedirme camisetas rojas y negras, y ambas, irán con la estampación blanca (y sino, como ya ha dicho Fire, ella se lo comentaría a la imprenta).

Neiban escribió:

EDITO; nueva dudilla. Creo haber leído
que te las has probao. ¿Sabes si las tallas son tirando a chicas o a
grandes? ya sabeis q esto de las tallas es una pechá reir. Hay
camisetas M q me stán de lujo y otras M q me stán chicas. Y lo mismo
puedo decir de las L.

Bueno, esta dudilla también me corroe... yo soy delgadito y hay camisetas que siendo de la talla M me van de lujo y otras veces me resultan demasiado grandes. Incluso me he llegado a pedir camisetas de la talla S porque me venían mejor. Supongo que aunque sean tallas universales, siempre habrá variaciones con la ropa que te compras habitualmente. Yo por el momento, me pediré dos camisetas de cada talla, sea la que sea, la que me esté mejor me la quedo y la que no se la daré a mi hermanito o la venderé.

Por cierto, hoy viernes, DÍA DE SORPRESAS, no digo más Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA   

TALLAS, COLORES Y TIPOS DE CAMISETA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente