Registrate!!!

Índice¡¡Bienvenid@!!GaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pintor
Esta loc@

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 10:59 am

La idea de Iruam no es mala, pero aun se puede intentar acoradar una frase que nos guste a todos .... scratch comoera el juramento del muro, de los los libros de Juego de Tronos?

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento.
La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.
No terminará hasta el día de mi muerte.
No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos.
No llevaré corona, no alcanzaré la gloria.
Viviré y moriré en mi puesto.
Soy la espada en la oscuridad.
Soy el vigilante del Muro.
Soy el fuego que arde contra el frío,
la luz que trae el amanecer,
el cuerno que despierta a los durmientes,
el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche,
durante esta noche y todas las que estén por venir.

Cambiamos Muro por Web o Foro y Guardia de la Noche por Hijos de Fantasia .... no se es una idea, que opinais Question
Ver perfil de usuario
Seifil
Ha dicho una locura

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 11:04 am

Si no somos capaces ni de ponernos de acuerdo en el estilo de camiseta, en serio quereis poner una frase...?xD.
Ver perfil de usuario
Iruam Onodhrim
Staff Relatos
Staff Relatos

Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 12:54 pm

Pintor escribió:

No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos.

que opinais Question

NI DE COÑA!!!! Evil or Very Mad

XDDD

Ver perfil de usuario
djdavidrevolution
Esta loc@

Cantidad de envíos : 325

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 2:23 pm

Se encarecería muxo la cosa si por detrás en vez de frase se pone la otra opción de logo k había? los arbolitos?
Ver perfil de usuario
Neiban
Staff Juegos de Mesa
Staff Juegos de Mesa

Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 2:23 pm

Yo voto por la opción 2. Ésta tiene el símbolo
frontal más subío, y por detrás me mola lo de la frase y el enlace al
foro (esto ultimo indispensable). En cuanto a la frase, intentaré
pensar una q guste a todos, aunque por mí, si no se encuentra, pues no
se pone y punto, y dejamos lo de la frase pa otro posterior
evento/camiseta/trapo de cocina.
Ver perfil de usuario http://www.misfreakijuegos.blogspot.com
SHao
Staff Diseño
Staff Diseño

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 2:27 pm

djdavidrevolution escribió:
Se encarecería muxo la cosa si por detrás en vez de frase se pone la otra opción de logo k había? los arbolitos?

No puede haber dos logos, o uno u otro. Ninguna empresa, marca o grupo de personas tiene dos logos que lo representen.

Deberíais ir ultimando las frases para acelerar el proceso, sino esto se va a alargar muchísimo...
Ver perfil de usuario
Benji
Empieza a desvariar

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 2:46 pm

YO PONDRÍA UNA FRASE CORTA COMO: No soy friki, soy épico.

Pero como sé que no lograremos ponernos de acuerdo, porque YA tengo ganas de tener la camisa(no quiero esperarme a llevar una camisa negra en verano), pues porque no ponemos simplemente: www.hijosdefantasia.es ¿Y Y'ASTAAA? xDDD Así no tenemos que aplazar más lo de la camiseta. ^-^
Ver perfil de usuario
Pintor
Esta loc@

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 2:59 pm

una cuestion, todas las que se pidan tienen que ser del mismo color o podemos variar Question por ejemplo, una azul y dos negras
Ver perfil de usuario
Lethan
Staff Juegos de Mesa
Staff Juegos de Mesa

Cantidad de envíos : 1047

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 3:04 pm

El color si lo puedes variar sin problemas.

Citación :
YO PONDRÍA UNA FRASE CORTA COMO: No soy friki, soy épico.

Yo frases de ese estilo o "Be Friki" no por favor xDD

Neiban
Staff Juegos de Mesa
Staff Juegos de Mesa

Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 3:06 pm

Benji escribió:
pues porque no ponemos simplemente: www.hijosdefantasia.es ¿Y Y'ASTAAA? xDDD Así no tenemos que aplazar más lo de la camiseta. ^-^

Yo estoy contigo Benji. Como decía antes, la frase va a ser difícil de encontrar, y sobretodo, q nos guste a todos. Opción 2 y por detrás el enlace al foro, y punto.
Ver perfil de usuario http://www.misfreakijuegos.blogspot.com
Iruam Onodhrim
Staff Relatos
Staff Relatos

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 3:13 pm

pero ke problema hay con poner los staffss del foro??!!!

Ver perfil de usuario
Boqueroncilla
Cuerdo

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 3:15 pm

Yo he votado la opción 3, no me gusta que la dirección del foro quede tan baja, a unas malas si no hay frase consensuada, preferiría sólo la web centrada en la espalda. Como frase propongo "Tu tu clá" jajaja... (Los jugones sé que la aman), una sugerencia es hacer chapitas con esta misma frase y ponerlas en la camiseta o donde cada uno quiera.
Frases legendarias hay a porrillo, de novelas, de juegos, de películas ... Sería el cuento de no acabar intentar quedarse con una que englobe a todos por completo.
Salga lo que salga me pido una.
Si se elige color y en vez de negra pudiera haber roja, me encantaría tener una así.
Gracias a todos los que se lo están currando para que sea viable cheers
Ver perfil de usuario
Seifil
Ha dicho una locura

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 3:41 pm

Lo suyo sería hacer negras, blancas y rojas(son las de colores más faciles de combinar, así que si se vendieran saldrían rapido). Y respecto a la frase...hay muchas para poner(tanto serias como de cachondeo), veo mejor que primero se hagan unas normales, y luego se hagan unas cuantas con otras frases. Pero bueno, eso ya se verá con el tiempo.
Ver perfil de usuario
Iruam Onodhrim
Staff Relatos
Staff Relatos

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 3:46 pm

DIANTRES, RECORCHOLIS Y VIRGENCIIISIIMAASSS!!!!!! DEJAD DE LADO LA FRACESITA DE LOS COJ**** POR FAVOORR!!!

De una vez, pones los staf en lista y ya. a no ser ke asi salgan mucho mas caras, pero creo kee s lo mejor. todos los staffs en lista, una debajo de otra, y asi se ve los temas ke tenemos en el foro, todos de acuerdo??!! PUES ALE

Tema de frase zanjado!!! Twisted Evil

Ver perfil de usuario
Seifil
Ha dicho una locura

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 3:47 pm

Hombre, ahora que he releido lo que ha dicho Iruam, no es mala idea el poner en lugar de la frase, los temas que se "abordan" al foro en plan lista de la compra o.o
Ver perfil de usuario
Iruam Onodhrim
Staff Relatos
Staff Relatos

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 3:48 pm

Aun a pesar de no creer en el, QUE DIOS BENDIGA A SEIFIL!!! XD

Ver perfil de usuario
firefoxa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 4:50 pm

a ver... q si, q lo de la lista del staff esta mu bien etc etc etc etc

pero si es para la VENTA AL PUBLICO esas no las deberia tener todo el mundo...

no se si me explico.

PD: please, algunos por lo que veo no os habeis leido bien el tema... releedlo que muchas preguntas que haceis (por ejemplo el de colores y tipos de camisetas... T_T) que para algo me curro los temas, lpease! ^^
Ver perfil de usuario http://elrincondeunafriki.blogspot.com/
Iruam Onodhrim
Staff Relatos
Staff Relatos

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 6:06 pm

Fire, hermosa, no sé porke no las deberia tener todo el mundo, si en realidad es lo ke deberian ver, pues son los temas ke se tratan en el foro, los staff.

asi verian los temas ke van a encontrara en el foro, ademas ke asi tambien, es como se atraerian a futuros jugones, relatantes ó Frikis en sí.

Solo me gustaria saber el porké no se deberian acer con los staff, please Superchachiadmin!! ^^

Ver perfil de usuario
Pintor
Esta loc@

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 6:13 pm

Bueno, como se ve que la frase es lo de menos, yo pido ya.

quiero 3 de ellas, 1 azul y 2 negras del tipo 2 con la direccion web en la espalda centrado o quizas un poco más arriba como prefirais.

ahora preguntas
1¿cuando se van a encargar Question
2¿Las hacemos de un par de colores para la venta Question
3¿A quien hay que darle el dinero Question
4¿Para cuando estaran Question
Ver perfil de usuario
Lethan
Staff Juegos de Mesa
Staff Juegos de Mesa

Cantidad de envíos : 1047

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 6:15 pm

Yo lo que veo aquí es un malentendido entre Staff y Sección. Las secciones son las secciones (Juegos de Mesa, Rol, etc) y los staff son las personas que se encargan de moderar esas secciones. Lo que Iruam quiere es poner en la parte de atrás de la camiseta las secciones del foro, mientras que Fire creo que está entendiendo algo diferente.

Al principio me había gustado, pero pensándolo mejor, la verdad es que todos los foros del estilo tienen casi las mismas secciones xDD

firefoxa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 6:43 pm

Lethan escribió:
Yo lo que veo aquí es un malentendido entre Staff y Sección. Las secciones son las secciones (Juegos de Mesa, Rol, etc) y los staff son las personas que se encargan de moderar esas secciones. Lo que Iruam quiere es poner en la parte de atrás de la camiseta las secciones del foro, mientras que Fire creo que está entendiendo algo diferente.

cheers cheers cheers cheers cheers

alguien que lo entiende!!!!!

PLAS PLAS PLAS LPAS LPAS

la palabra STAFF significa algo asi como "equipo ed algo"
nome parece bien poner STAFF OCIO
STAFF ROL
STAFF ANIME

eetc etc etc, porque la gente NO es staff de nada de eso, otra cosa son las secciones...
Ver perfil de usuario http://elrincondeunafriki.blogspot.com/
urden
Staff Ocio
Staff Ocio

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 6:44 pm

aver, este tema es SOLO para decidir el tipo de camiseta para comprar

los tipos de camisetas puestas en las fotos en la primera página, ya que cuestan carisimas hacer una tirada de camisetas personalizadas con lo que quiera uno, ya sea el tipo de staff si se pertenece, secciones, etc...

Lo de las camisetas personalizadas ya se verá mas adelante

y no pidais todavia nada, firefoxa ya abrirá pronto otro tema para los pedidos ¿¿vale ^_^?? bounce

Staff Relatos
Staff Relatos

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 6:50 pm

OOKKK, sorry, mi intencion era la de poner las SECCIONES, pero directamnete de nombre, nada je ver poner staff, es solo ponerlo asi:

juegos de mesa
rol
relatos
ocio.....

y asi con todo.

es eso viable?, la culpa mia por expresarme mal de un principio, sorry, aunke lethan me entendio a la primera Razz

Ver perfil de usuario
SHao
Staff Diseño
Staff Diseño

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   Jue Mayo 07, 2009 6:50 pm

Vamos a ver Iruam, yo creo que tu idea es buena pero te estás expresando mal. Tu lo que quieres decir, es que aparezcan las CATEGORIAS y por lo tanto todos los temas que toca HijosdeFantasía. Tal que así:

MANGA-ANIME
ROL
JUEGOS DE MESA
VIDEOJUEGOS
DISEÑO
RELATOS
etc...

Y lo que te está diciendo Fire es que del STAFF es imposible de cara al público (obviamente), porque la palabra STAFF encuadra al conjunto de personas encargadas de nuestras distintas secciones, por lo tanto, sólo éstas personas pueden llevar en su camiseta dicha denominación. Es decir:

STAFF MANGA-ANIME
STAFF ROL
STAFF JUEGOS DE MESA
STAFF VIDEOJUEGOS
STAFF DISEÑO
STAFF RELATOS

Aclarado entonces? Como he comentado antes, yo creo que lo mejor es no poner ninguna frase para no alargar el tema, tal y como dicen benji y Nei.

Y ya cambiando de tema, ustedes veis normal que cada vez que se proponga algo se tenga que extender excesivamente cualquier decisión? vamos a volver loca a nuestra superchachiadmin!! Debemos ser todos un poco más condescendientes y si el tema de las camisetas sale bien, se volverán a hacer unas nuevas mejorando en lo que se pueda. Vamos a darle marcha al asunto lo antes posible para que todos tengamos nuestras camisetas antes de los eventos importantes que se aproximan.

PD- Mientras estaba escribiéndolo Lethan ya ha explicado mejor el asunto Razz

Edito: Siento que este post llegara tan tarde xD es que mientras estaba escribiéndolo vino un cliente y tuve que dejarlo a medias Razz sorry
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA   

TEMA CERRADO!! PEDIDO CAMISETAS HIJOS DE FANTASÍA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2