Registrate!!!

Índice¡¡Bienvenid@!!GaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿A qué jugáis?

AutorMensaje
Muad-Dib
Cuerdo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Málaga, Ithilien, Bela Tegeuse, Sector ZZ9 Plural Z Alfa, Prefectura Tykonov (Espacio Draconis)

MensajeTema: ¿A qué jugáis?   Mar Oct 14, 2008 1:23 pm

Bueno, este post es para ver a que juegos jugamos y porqué, es decir si es porque solo podemos jugar a eso o porque es el juego de nuestra vida...

Personalmente yo ahora mismo estoy haciendo poco, sólo estoy arbitrando una partida de Advanced Dungeons and Dragons (si, Dungeons 2ª edición) ambientada en la zona de los Valles y el Mar de la Luna.

Aunque tengo ganas de hacer algo cyberpunk o sci-fi (puede que Cyberpunk, Shadowrun, Dune o "Enano Rojo" cuando refresque los manuales)
Ver perfil de usuario http://feadur.blogspot.com
Lethan
Staff Juegos de Mesa
Staff Juegos de Mesa

Cantidad de envíos : 1047

MensajeTema: Re: ¿A qué jugáis?   Mar Oct 14, 2008 2:29 pm

Yo solía jugar sobre todo a D&D, muy poquito tiempo en ad&d y todo lo demás en 3ª y 3.5. La 4ª todavía no la he probado, ni creo que la pruebe, ya que con lo que me costó manejarme en 3ª (y todavía me manejo regular Razz) no estoy yo para cambio de ediciones.

Otros de los predilectos en mi grupo eran Cthulhu y Star Wars d6 principalmente. Luego también hicimos nuestros pinitos en Ciberpunk (sólo una partida), Paranoia o RuneQuest (yo este lo cate poco, ya que al ver al pato Donald samurái renegue por completo xD)

Y entrando en cosillas más modernas, me encanta Redención, un juego de ciencia ficción dura, en la que la tierra ha sido devastada y la humanidad apenas sobrevive en una estación espacial. De lo mejorcito que he probado y diría que prácticamente lo único a lo que estaría dispuesto a jugar ahora mismo.

También tengo el manual de Conan d20, que en cuanto a reglas es muy similar a D&D 3.5, pero a mi lo que me interesaba era la ambientación, que me parece sublime. Es lo que tiene ser friki de los relatos del cimmerio Razz

Y creo que no se me ha olvidado demasiado. Saludos.

Tonydeviljin
notanchachiAdmin
notanchachiAdmin

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: ¿A qué jugáis?   Mar Oct 14, 2008 3:16 pm

Yo juego y dirijo partidas con D&D 3.5 (y no tengo intención de dirigir la 4ª, la verdad, porque no me gusta demasiado lo que estoy viendo de esta nueva edición...Si bien para participar como jugador me da un poco = la ediciónXD y me importa más la ambientación). ¿Por qué juego a D&D? pues me gusta ese tipo de ambientación (aire medieval, conjuros, espadas, naturaleza, objetos de magia maravillosa y gran poder, subterráneos infestados de monstruos y criaturas malvadas que dedican sus plegarias a oscuros dioses) y adoro en particular uno de los escenarios de campaña, que me parece sublime: Los Reinos Olvidados (Forgotten Realms), un mundo muy detallado y repleto de todo lo anterior. Hace tiempo solía jugar a Fanhunter con los colegas (juego muy divertido y de carácter puramente cómico que sirve para desconectar de otros más serios) y tmb a Fengshui (si te gustan las películas de cine de acción en plan Chinatown, te gustará este juego). me quedé con las ganas de jugar a Cthulhu (que dicen que está muuuuuy guapo) y a vampiro (cuyas reglas me se sólo un poquitoXD). También me gustaría incarle el diente a alguna ambientación más futurista (Cyberpunk, por ejemplo).
De momento, me contento con sentarme a la mesa con mis jugadores de D&D y dirigirles una partidita en el Norte de Faerûn, en la Frontera Salvaje^^.
Supongo que para regocijo de Muad-Dib (jejeje Razz), debo admitir que la persona que hizo que me terminase de sumergir en el mundillo era Curro, un pedazo de master de la escuela de AD&D (sin duda, el mejor que he visto).

Y...Bueno este es mi trasfondo rolero LOL lol! ^^, al que se lo lea le doy 200 px por documentarseXDXD

Staff Ocio
Staff Ocio

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: ¿A qué jugáis?   Mar Oct 14, 2008 6:56 pm

yo llevo bastante tiempo jugando a MdT (Mundo de Tinieblas), cuando los vampiros eran vampiros, los hombres lobos eran hombrees lobos y los magos eran magos, que ahora con la nueva edicion son niños chicos xD

Tambien he jugado a D&D 3.5, fampiro, fanhunter y quiero jugar a cthulhu por curiosidad

Esta loc@

Cantidad de envíos : 325

MensajeTema: Re: ¿A qué jugáis?   Miér Oct 15, 2008 7:41 pm

Yo soy de Mdt, concretamente de vampiro mascarda y eo(edad oscura). También he leído algo de mago el despertar y hombre lobo.
Fanhunter es otro de los vicios en mi haber y tengo ganas mil de probar el cthulhu...
Ver perfil de usuario
Dlobo
Cuerdo

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: ¿A qué jugáis?   Dom Jul 26, 2009 1:56 pm

Puffff, lo bueno de ser un decano del rol es que es mas facil decir a que no has jugado que relatar todo a lo que le has clavado el diente durante tu larga singladura en este interesante viaje XDD.
A ver, por ahora tengo varias partidas abiertas con mi grupo, tanto como master (vampiros, Hombre lobo, star wars, Dungeons 3.5 y 7ª mar) y como jugador (Dungeons, star, 7º mar, MdT, starwars)

De ambientación me gusta mucho Hombre lobo (aunque el sistema de MdT deja mucho que desear), Star wars (a veces añoro el sistema D6 XDD) y Fadings suns por su unión de fantasia y ciencia ficción, 7º mar y pirates por sus épicas partidas asaltando doncellas, violando barcos y destrullendo tesoros (o algo así xDDD) además claro de varias ambientaciones magistrales del abuelo de todos los sistemas, Dungeons and Dragons

El que quiera una lista de todos los sistemas que manejo, por favor que me de semanas para hacerla XDD y QUIERO MIS 200 PX ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿A qué jugáis?   

¿A qué jugáis?
Página 1 de 1.