Registrate!!!

Índice¡¡Bienvenid@!!GaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

ROLVIVO os pide ayuda

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gillian
Staff Rol
Staff Rol

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: ROLVIVO os pide ayuda   Miér Dic 03, 2008 7:27 pm

Buenas a todos, al parecer hemos sugrido un atentado los usuarios del foro de ROLVIVO, os cuento:

Al parecer a Kakarotto, un chico de nuestro foro le han robado, no solo la cuenta del ms, la de un foro que el frecuentaba llamado EOL, sino que han tenido la desfachatez de entrar en ROLVIVO y borrarnos completamente el foro.
Nosotros sospechamos caramente quien a sido, y nos resulta inevitable pensar en otra persona. No quise decir Bilbo, notese la ironía.

Queremos saber si alguno de ustedes es tan amable de ayudarnos o de enseñarnos como combatir este problema, porque hemos perdido nuestro hilo de comunicación y ha sido un verdadero golpe bajo, muy rastrero y propio de alguien que solo sabe tomarse la justicia por su amano.

El problema es que nosotros somos pacíficos, pero como personas podemos caer también en la tentación de tomarnos la justicia por nuestra mano, porque no nos faltan razones para acusar a ... mejor me callo. Aunque no es seguro me gustaría que si alguien lee esto nos ayude a desenmascarar al culpable, porque de no ser así, pronto Gaelo irá a casa de Bilbo a partirle las piernas, y aunque no lo queramos no queremos que el chico se meta en más lios.

Perdón por las molestias, con permiso.
Ver perfil de usuario
firefoxa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Miér Dic 03, 2008 7:45 pm

Hola Gillian,
lo que me comentas es de un verdadero rastrero que todos sabemos... *ejem.... *ejem.... quien es!

De momento te ofrezco toda la ayuda posible con este foro, si necesitas comunicar cualquier cosa o lo que sea, en abriros una seccion solamente para vouestros temas etc.!

con referente a tu foro, voy a ponerme manos a la obra (hoy no que tengo examenes :S) para poder pararle los pies a ese individuo e intentar conseguir el foro.

De antemano me ayudaria saber bajo que servidor teniais alojado el foro Smile

un saludo!
firefoxa!
Ver perfil de usuario http://elrincondeunafriki.blogspot.com/
Gillian
Staff Rol
Staff Rol

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Miér Dic 03, 2008 7:59 pm

Creo que a lo que te refieres es a cual es nuestro server, pues la dirección posterior a rolvivo es forogeneral... creo que es a eso a lo que te referías ¿no?
Ver perfil de usuario
firefoxa
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Miér Dic 03, 2008 8:13 pm

si gillian, aun asi avisad a los del server de lo que ha pasado para poder intentar recuperar los datos aunque sea de los user! Wink
Lethan
Staff Juegos de Mesa
Staff Juegos de Mesa

Cantidad de envíos : 1047

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Miér Dic 03, 2008 8:15 pm

Mi solidaridad con vosotros, aunque en el tema técnico no os puedo ayudar Sad

Saludos.

SHao
Staff Diseño
Staff Diseño

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Miér Dic 03, 2008 8:41 pm

Si esto es una "eriolada" el chico no ha podido caer más bajo... y si demostrais qué IP ha manipulado dicha base de datos y ha robado las cuentas, tenéis todas las facilidades del mundo para denunciarle (si es que ha sido él). El problema es que se acogería a la ley del menor y la denuncia no serviría para nada... (vale, me acabo de contestar a mí mismo xD).

Dios... estas cosas me sacan de quicio. Como bien has dicho no es correcto que os toméis la justicia por vuestra mano, el tiempo pondrá a cada persona en su sitio.

PD- Y tened cuidado porque él posee la carta [abogada rabiosa].
Ver perfil de usuario
Lethan
Staff Juegos de Mesa
Staff Juegos de Mesa

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Miér Dic 03, 2008 8:59 pm

Estás completamente equivocado, Shao. La carta en cuestión no se llama [abogada rabiosa]. Es esta de aquí:

De todos modos hasta que no este probado (aunque es bien cierto que el chaval ha hecho méritos para que cuando pase una cosa de estas se piense en él) es preferible no echarle el muerto a nadie

PD: Siento en el alma el desvirtuado, pero no pude resistir la tentación :S Ya me estoy dando los 30 latigazos correspondientes.

SHao
Staff Diseño
Staff Diseño

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Miér Dic 03, 2008 9:25 pm

Perdón, perdón, [Mother in Law] cómo olvidarlo!! cachissss
deberíamos cambiar los almirantes del juego de los barquitos por esa carta Smile

PD: también siento desvirtuar el tema, sorry Neutral
Ver perfil de usuario
firefoxa
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Miér Dic 03, 2008 9:30 pm

Si por favor, no desvirtueis el tema porque es serio!

En cuanto pueda me pongo manos a la obra vale Gillian?
Aun asi, puedes ir investigando eso de la IP, sobre todo si teniais algun sistema de estadística (por ejemplo, yo en Hijos de Fantasia tengo un contador oculto donde se registran todas las IP entrantes, dinamicas, estaticas etc...)
Gillian
Staff Rol
Staff Rol

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Miér Dic 03, 2008 10:09 pm

Lo vuestro si que es nivel entonces!... Yo encambio no dispongo de tan amplios conocimientos en lo que a la informática y el internet se refieren, pero kakarotto que ha sido el objetivo que peor ha salido parado si que tiene sus muuuchos conociemientos sabidos en el tema. Gracias por lo que hacéis.
Ver perfil de usuario
Pintor
Esta loc@

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Jue Dic 04, 2008 11:53 am

siento mucho lo que os ha ocurrido, esta claro que es una putada y de la gordas. Esta claro que quien halla sido se merece un escarmiento..., como poco.

No quiero ser el abogado del diablo, pero no creo correcto acusar directamente a una persona sin tener pruebas de ello. Eso si, cuando las tengais y sepais quien ha sido yo soy el primero en daros el visto bueno para que tomeis las medidas convenientes contra esa persona.

P.D: a mi me joden nuesto foro de esa manera y soy capaz de arrancar cabezas si hiciese falta (y eso que no soy una persona violenta).
Ver perfil de usuario
zack
Staff Rol
Staff Rol

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Jue Dic 04, 2008 12:03 pm

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER.aqui se meten mas puñladas traperas que en una reunion de toreatas...........
a ver estoy de acuerdo con firefoxa todo lo que sea montaje y tal de mometno llevarlo por aki,es mas spamear todo lo que querais la seccion de rol(q creo que es la que mas usareis) o lo que veais,yo demomento no se quien a sido el culpable(ayer me comentaron el mensaje y hoy lo lei)
tema 2 con el mensaje (LO PONGO EN SPOILER)

Spoiler:

os habeis pasado un rato(entiendo el mosqueo pero joder)pero si no a sido el os puede dar bronca.Y joder no recurais a la violencia poor un simple hecho ES MENOR Y SALIS PERDIENDO
tema 3 si vais a remontar el foro,hablarlo con alguno de nuestro brillantes informaticos par que os ayuden a blindarlo.
Y no se poco mas animo y suerte
Pensar el lado bueno podeis darle un lavado de cara al foro de paso(el optimismo extremo puede ayudar....o mosquear)

Staff Juegos de Mesa
Staff Juegos de Mesa

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Jue Dic 04, 2008 1:43 pm

Por cierto que este asunto me esta dando a mi que pensar, ya que no se si firefoxa tiene copia de seguridad del foro ¿sería factible ir haciendo copias cada x días por lo que pudiera pasar?

Neiban
Staff Juegos de Mesa
Staff Juegos de Mesa

Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Jue Dic 04, 2008 3:23 pm

Dios ! la gente por qué es tan gilipollas e hija de puta ? dormirá mejor por las noches el desgraciao q haya hecho eso? si lo tuviera enfrente le daría una palmadita en la espalda y le diría: "¿eres imbécil o sólo te gusta aparentarlo?"
Ver perfil de usuario http://www.misfreakijuegos.blogspot.com
Iruam Onodhrim
Staff Relatos
Staff Relatos

Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Jue Dic 04, 2008 6:49 pm

ESE SER KE HAYA HECO ESO........ DEBERIA COMER PAN MOHOSO, aunke kizas........ ya lo haya echo jejejej

bueno aki teneis el apoyo de todos los hijos de fantasia para lo que preciseis en vuestra remontada del foro, aunke sobra ke lo diga, pues ya lo estas viendo por todos lados gillian, Y como dijeron en fuente ovejuna ¡¡¡TODOS A UNA!!!

Ver perfil de usuario
Gillian
Staff Rol
Staff Rol

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Jue Dic 04, 2008 9:45 pm

Hombre, tengo que dar las gracias por el apoyo que dáis, el cual transmito a los sectores más alterados de ROLVIVO, es decir, los moderadores y Administradores que nos hemos quedado patas arriba al presenciar el tinglado de ayer tarde.

Hemos estado hablando entre nosotros y creemos, solo creemos, todo sea dicho, que hay un gran porcentaje de que haya sido Bilbo por las siguientes razones:

Kakarotto, el chico afectado en cuestión me ha dicho que Bilbo conocía su contraseña, la cual el usa y usaba para todos sitios, un poco imprudente por su parte. Además a ello hay que añadir el dato de que a Gaelo y a mi Bilbo nos preguntó la fecha de nuestra próxima partida y sin mediar más palabras haya actuado de semejante forma llevado por los celos.
Lo veo en parte lógico porque nos comimos la antigua Estelien, pero nosotros nunca quisimos desvancar a nadie, simplemente hacíamos lo nuestro y si algo pasó a mi parecer fue fruto de las pocas luces que Bilbo tiene.

De todas maneras calemnse los ánimos que ya estamos todos un tanto más tranquilos y ahora preferimos el ataque puñalada trapera! que nooooo xDDD
Ver perfil de usuario
Tonydeviljin
notanchachiAdmin
notanchachiAdmin

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Jue Dic 04, 2008 11:31 pm

MMmmm...Weno yo ya os digo: dado que no creo que haya surgido un anónimo dispuesto a daros caña sin tener una mala relación con vosotros, para mi la cosa apunta a Bilbo. Lo ke esta claro es que eso es sólo una hipótesis (aunque fundamentada) y que no podemos culpar a nadie. Personalmente, nada más tengo que ponerme en vuestra piel y pensar en la posibilidad de que eso ocurriese con este foro para entender las ganas que tenéis de pillar al desgraciao de turno y darle la del pulpo. Con todo, mejor meteos las manos en los bolsillosXD.

En el ámbito de los vivos, os comisteis estelien (hay que reconocerlo^^). Estelien estaba creciendo a un ritmo muy rápido, eso sí, y no era un grupo dedicado exclusivamente a los roles en vivo (de hecho no recuerdo ninguno significativo desde que entré a estelien XDXD). Tuvo bastante éxito en otros campos, pero digamos que teníamos un lastre en forma de halfling que hizo que se hundiese XDXD.

Lo dicho: calma , investigación, restablecimiento.

Staff Rol
Staff Rol

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Dom Dic 07, 2008 1:19 am

Es cierto, puede que haya sido Bilbo y muchas pruebas apuntan a el, pero también pensamos que sea alguien a quien Bilbo le ha jodido mucho y nos ha usado para volvernos contra él.

De todas formas esa teoría no es tan plausible como la de que haya sido Biblo porque Kakarotto nos ha dicho a todos que Bilbo ya conocía su contraseña, que el chato usaba para todo.

En relación a la agresión, yo ya me decanto por mermarlo psicológicamente, le voy a demostrar que mis palabras le dolerán más que todas las palizas que le pueda dar Gabi.
Ver perfil de usuario
firefoxa
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Dom Dic 07, 2008 2:10 am

como decia yoda

muchas ansias por la guerra en tu interior hay, mas lo que vencerá será tu gran capacidad para vencerles.
Iruam Onodhrim
Staff Relatos
Staff Relatos

Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Dom Dic 07, 2008 1:41 pm

"Pelea siempre última solución problema" (señor Miyagui, maestro de karate kid)

XDDD

Ver perfil de usuario
Gillian
Staff Rol
Staff Rol

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Lun Dic 08, 2008 2:49 am

Cuando el masaje testicular se produce durante un tiempo constante y un periodo prolongado, usted sentirá la ligera necesidad de moldear con sus puños cerrados el rostro de quien con tanto esmero no deja de tocarle los....

Creo que esto ilustra perfectamente lo que sintieron algunos de ROLVIVO al ver el foro. Pero de todas formas me quedo con vuestras citas.

PD: ya tais anunciados en ROLVIVO ^^
Ver perfil de usuario
Benji
Empieza a desvariar

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Lun Dic 22, 2008 1:58 pm

Mi apoyo a Rolvivo.Siento vuestra pérdida.
Ver perfil de usuario
CoralNoKokoro
Ha dicho una locura

Cantidad de envíos : 80
Localización : Málaga (En El Parque De Huelin Subida A Un Árbol xDD)

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Vie Dic 26, 2008 3:05 am

Siento mucho no poder ayudar, pero igual lo siento y teneis mi apoyo si es que puedo hacer algo

Saludos

Coral..
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/CoralNoKokoro
Benji
Empieza a desvariar

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Miér Dic 31, 2008 10:45 pm

A todo esto, yo ya puedo entrar al foro de rolvivo ¿cómo lo solucionasteis?
Ver perfil de usuario
Gillian
Staff Rol
Staff Rol

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   Jue Ene 01, 2009 7:32 pm

Porque es uno nuevo, con otra dirección y otro webmaster y gente más chachi! y todo más ordenado ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROLVIVO os pide ayuda   

ROLVIVO os pide ayuda
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente