Registrate!!!

Índice¡¡Bienvenid@!!GaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"

AutorMensaje
firefoxa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Mar Dic 02, 2008 6:08 pm

Hola a todos mis quereidos usuarios!!

Llevo mas de un mes dandole vueltas a la creación de camisetas y/o sudaderas de "Hijos de Fantasía"
Lo suyo sería crear un diseño, se aceptan propuestas, de no mas de 3 colores (e incluso mejor 2) para la camiseta.

Mas o menos os comento:
podriamos hacer un diseño, se hecha a votacion el que más guste (damos un plazo etc etc), lo mando a la imprenta y que nos den presupuesto.

Lo de la imprenta no tengo problemas porque trabajo con una bastante a menudo y tengo descuentos.

Mas o menos, y perdonad que no enfoque mucho pero no tengo tiempo... :S, por ejemplo:

Camiseta manga corta con dibujos a DOS COLORES por delante y por detras (usease 2 colores por delante, y 2 colores por detras): salen unos 5€

como veis no es para nada caro, y podriamos incluso cuando se vaya a hacer tirada intentar venderlas en Imaginamálaga pues por 4€ o cosa asi y que la gente se anime etc.

No se, son ideas que tengo...

PD: SHao... cuento contigo para un diseño chulo cyclops
Ver perfil de usuario http://elrincondeunafriki.blogspot.com/
zack
Staff Rol
Staff Rol

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Mar Dic 02, 2008 10:39 pm

me mola si en esa imprenta no nos va bien podria habalr con los de befriki(por el interes os quiero geo y fico) q nos podria dar la posbilidad de poner otros formatos.
pero para eso primero creo que necesitamos un logo y cosas asi

Staff Juegos de Mesa
Staff Juegos de Mesa

Cantidad de envíos : 1047

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Mar Dic 02, 2008 11:50 pm

Coño, si que salen tiradas de precio. Y a dos colores, la leche. A mi apuntame de cajón. Yo para el diseño lo mismo puedo aportar alguna idea, pero lo que es de diseño más bien poco ;S

Saludos.

SHao
Staff Diseño
Staff Diseño

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Miér Dic 03, 2008 12:23 am

Ese postdata me ha llegado al alma Firefoxa, claro que puedes contar conmigo Wink.

Esta idea me parece genial, magnífica, insuperable!!!!!! me comprometo a aportar algún diseñillo Smile. Ah! y zack tiene toda la razón, para poder crear camisetas del foro primero deberíamos tener un logotipo con su símbolo correspondiente. Después de esto ya nos dedicamos a hacer camisetas chorras con distintos temas (manga/anime, rol, juegos de mesa, pelis...)

Me explico: en el frontal de la camiseta puede ir el logo de nuestro foro y detrás, a la espalda, puede ir un dibujillo cachondo de algún manga o un juego de mesa.

Ya que el dragón de la cabecera empieza a formar parte de la imagen de este foro (asociamos la imagen con nosotros mismos), podríamos intentar una simplificación gráfica de éste y que se convierta en nuestra "imagen corporativa".

Por supuesto, id aportando ideas, sugerencias. Yo ya tengo unas cuantas, un brainstorming del copón xD, así que iré colgando lo que se me pase por la cabeza Very Happy Nos vemos!
Ver perfil de usuario
zack
Staff Rol
Staff Rol

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Miér Dic 03, 2008 12:49 am

a mi el dragon no me mola lo llevaba tiempo pensando y necesitriamos un logo,he insisto un logo "nuestro"
a ver me baso en Befriki y cosplayspain
tinen un logo propio(la cabeza de chultuh) y la espiral rara
no se me molaria eso mas qeu usar una hoja de loriem como en otros sitios TOS ojame TOS

No se si me entendeis el logo no tiene que ser inventado de la nada(como CS) puede ser basado en algo alguña coña nuestra,no se mi logo es un parodia del de WHIte wolf y los de Befriki es un acabeza del dios pulpo

no se creo que algo que indique la esencia de este foro
nuestra locura seria lo suyo,pero como se dibuja la locura

Empieza a desvariar

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Miér Dic 03, 2008 12:58 am

aqui teneis mi aporte, XD, si, es un mal dibujo que decidi hacer en paint en representacion al dragon de arriba con figuras geometricas extrañas, y si, lo pongo aqui por que quedo bastante mejor de lo que pensaba, pero no creo que acabe en ninguna camiseta XD
Ver perfil de usuario
Yoid
Empieza a desvariar

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Miér Dic 03, 2008 1:01 am

zack escribió:
a mi el dragon no me mola lo llevaba tiempo pensando y necesitriamos un logo,he insisto un logo "nuestro"
a ver me baso en Befriki y cosplayspain
tinen un logo propio(la cabeza de chultuh) y la espiral rara
no se me molaria eso mas qeu usar una hoja de loriem como en otros sitios TOS ojame TOS

No se si me entendeis el logo no tiene que ser inventado de la nada(como CS) puede ser basado en algo alguña coña nuestra,no se mi logo es un parodia del de WHIte wolf y los de Befriki es un acabeza del dios pulpo

no se creo que algo que indique la esencia de este foro
nuestra locura seria lo suyo,pero como se dibuja la locura

esta claro no? http://www.greenpeace.org/raw/image_full/australia/admin/slideshow-images/deep-sea-life/so-here-the-last-of-the-beauty.jpg XD
Ver perfil de usuario
Tonydeviljin
notanchachiAdmin
notanchachiAdmin

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Miér Dic 03, 2008 1:52 am

y quien dice que tengamos que limitarnos a un único diseño?. Dado que somos muchos y preferimos diversas temáticas, podríamos proponer diseños: el dragón de la cabecera ( mi amigo klauzhXDXD ) molaría bastante simplificado de una forma similar a la que propone yoid (pero no tan a lo paintXDXDXDXD ni tan rectilíneo en plan picasso). para que zack no se nos enfade Wink y no seamos egoístas, podríamos sacar otra tirada de mundo de tinieblas (para representar el rol no hay porque quedarse con uno de sus juegos). Luego podríamos sacar otro estilo manga/anime, otro en plan juegos de mesa...y yokese, tmp es plan de hacer la lista muy larga. Todo esto es SIEMPRE Y CUANDO los grandes maestros del diseño acepten, que sé que sois humanos y tenéis cosas mejores que hacerXD^^.

Empieza a desvariar

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Miér Dic 03, 2008 1:58 am

cuidadito con meterte con mi cuadro picasiano, que ahora es mi nueva firma
Ver perfil de usuario
SHao
Staff Diseño
Staff Diseño

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Miér Dic 03, 2008 2:14 am

Bueno lo del dragon era una sugerencia que yo hacía por la gente rolera del foro, y hago incapié en la simplificación gráfica de una imagen, en este caso de la cabecera con el dragon... que puede quedar guapísimo (me imagino algo parecido al símbolo que aparece detrás de cada título de Final Fantasy para que os hagáis una idea).

Hay mucha confusión sobre lo que realmente es un logo, un símbolo o un anagrama. Y la mayoría de comunidades foreras u asociaciones no tienen ni idea de cómo tratar este tema (de hecho el 80% lo hace mal por desconocimiento). Lo de CS ni siquiera podría considerarlo como un logo correcto, ya que poner una tipografía con tres colores diferentes, un filete negro de 4 pt. con un pequeño efecto de fusión y un churrasco orgasmático sin significado alguno... no tiene ningún mérito (y si nos ponemos técnicos... carece de modulación y proporciones equivalentes, relacionadas entre sí).

Vaya rollo que acabo de soltar xD baaaaah! que os esperéis a ver los bocetos y ya iremos decidiendo vale? Quizás lo que os estáis imaginando es totalmente diferente a lo que pasa por la cabeza de otro, e igualmente los dos pueden ser válidos. Incluso el bicho ese tan feo que tiene Yoid en sus firmas puede ser un buen recurso gráfico. No empecéis: a mi no me gusta esteeee, yo prefiero otra cosa que bueeeeno este tampoco porque no transmiteeee naaaa... ESPERAROS A VER LOS BOCETOS COÑE!! y luego se opina xDD jajaja Aquí hay que escuchar a frikis, no tan frikis, otakus, roleros, jugones de mesa, etc... tiene que gustar a todo el mundo ^_^ (bueno si hay dos o tres que no les guste se joden xD aleeee jajaja).
Ver perfil de usuario
Humano
Ha dicho una locura

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Miér Dic 03, 2008 6:27 am

También se podría hacer una especie de escudo con las letras HdF así en una tipografía que quede chula, en blanco y negro, como una especie de sello, así estilo:

Se podría poner las letras como emblema por delante de la camiseta, y por detrás, en la espalda, el dragón con el intrépido guerrero, una cosa así

Ver perfil de usuario http://rompecartas.blogspot.com
Pintor
Esta loc@

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Miér Dic 03, 2008 11:46 am

mmmm camisetas, yo me apunto quiero 2 o 3 de ellas. una pa' ponermela, otra para cuando se estropee la primera y la otra para cuado la otras esten to feas y degstadas Very Happy

se deberia abrir un tema en concreto para elegir un logo y una imagen, anque a mi la opcion de humano me parece bien.
Ver perfil de usuario
firefoxa
Admin
Admin

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Miér Dic 03, 2008 11:57 am

Vaya!!
Veo que la idea gusta!
jajajajajaj

Bueno primeramente pedir disculpas por no transmitir todo lo que tenia que transmitir en el tema.

¿En que se basa un diseño?
Principalmente como bien ha dicho zack, tenemos que hacer un LOGOTIPO exclusivo de Hijos de Fantasia, que es el que debe imprimirse en la camiseta y ya luego añadir tonterias por detras, otros dibujos etc.

El dragon de arriba fue algo provisional que tony eligio para el foro ya que el que habia puesto yo era demasiado otaku xD

En definitiva... lo primero de todo agradeceros la cooperacion y aceptacion de este proyecto propuesto Smile

Seguidamente, expongo aqui u nmodelo a utilizar para las camisetas.
Tambien decir, que las camisetas dependiendo de como vaya la cosa pueden ser como las siguientes:

http://soff.dreamhosters.com/cami.htm

PD: el enlace es un link directo a mi web de Parkour para las camisetas que hago para este deporte a toda España. Con este enlace podeis haceros una idea de como son las camisetas, colores y tallas, vale?

Espero que salga bien!!!
zack
Staff Rol
Staff Rol

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Miér Dic 03, 2008 1:40 pm

Citación :
Principalmente como bien ha dicho zack
Nia por mucho que me digas no me vasa hacer feliz perrita de fuego(,movimiento de tony tony chopper)
Si mantengo que lo primero es el logo algo como lo que dice humano con la letras de simbolo es lo primero,a mi me mola y una vez tengamos el logo que cae en las camisetas los diseños caen solos,o lo aseguro

Staff Diseño
Staff Diseño

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Miér Dic 03, 2008 3:06 pm

jajaja pero si es Chopper!!! jajajaja me encanta cuando se pone así xD

bueno pues estaría bien que trasladáramos todo este tema a la sección de diseño no? qué opinas superchachiadmin firefoxa? Very Happy Así podría llevar un control mejor sobre el tema y vamos creando hilos para el logo, camisetas y sus respectivas variantes para cuando tengamos el logo hecho Smile
Ver perfil de usuario
Tonydeviljin
notanchachiAdmin
notanchachiAdmin

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Miér Dic 03, 2008 5:42 pm

Yoid escribió:
cuidadito con meterte con mi cuadro picasiano, que ahora es mi nueva firma

no me meto co élXD; de hecho, me encanta^^

Admin
Admin

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   Miér Dic 03, 2008 6:37 pm

todo tuyo SHao!

tema chapado!!
para mas informacion al tema correspondiente en la seccion de Diseño!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"   

SUGERENCIA: camisetas "Hijos de Fantasía"
Página 1 de 1.