Registrate!!!

Índice¡¡Bienvenid@!!GaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Breve historia de "Hijos de Fantasia".

AutorMensaje
Pintor
Esta loc@

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Mar Nov 18, 2008 5:19 pm

Breve historia sobre nuestra gente que se les suele contar a nuestros niños para que aprendan de donde venimos:

En los albores de nuestra historia, viviamos todos en una gran comunidad en paz y dedicados a los misterios de nustra religion friki, eran tiempos prosperos y felices en los que veiamos nuestro objetivo y el camino a segir claramente.

Pero todo era una ilución, porque cuando parecia que nuestra gente llegaba a su momento más elevado, aparecio la disgregación en nuestras filas y el malestar y los conflctos no tardaron en extenderse y hacerse cada vez más graves. Todo parecia acabado y nuestro futuro de grandeza se desvanecio cruelmente justo cuando parecia que estabamos a punto de alcanzarlo.
Cuando todos pensaban que no podia ir peor, el conflicto se convirtio en el caos más absoluto y nuestra sociedad empezo a disgregarse a pasos agigantados por culpa de los mal entendios, el rencor, el desprecio, la ignorancia y la ira.

Pero cuando todo parecia perdido, los personajes más ilustres de nuestra sociedad decidieron que era hora de empezar de nuevo, de cero, en otro lugar. Así se llego a la coclución de que debiamos buscar un nuevo nombre para nuestro pueblo, de manera que el anterior no nos granjerara más pesar del que ya nos habia dado. Y con esta idea en mente, se decidio que todo aquel que estuviese dispuesto a intentar resugir nuetros ideales, participase en una votación formal. Pero aun asi, parte de nuestro pueblo decidio no participar de esta idea y se marcharon a otros asentamientos o desidieron fundar otros nuevos, algunos elejieron vidas nomadas y otros siplemente desparecieron en la enormidad de nuestro mundo.

Se propusieron varios nombres, de los cuales hoy en día ya se han olvidado, y paso directamente a la votación con el temor de perder a más de nuestros hermanos. Durante un tiempo parecio que ningun nombre iva a ser el definitivo y mientras la duda del cual escojer se hacia más terrible en lo que aun no habian votado, el temor a que todo estuviese perdido se extendio como el fuego en los corazones de nuerta gente.

Pero cuando todo parecia perdido, el viento trajo un nombre hasta nuestros oidos. Un nombre que alivio nuestros corazones y lleno nuestro espiritu de esperanza. "Hijos de Fantasia" fue el nombre que todos oimos y ese fue el elejido.

Por fin, con ya todo listo, partimos hacia nuevas tierras dispuestos a no repetir los errores del pasado y crear una sociedad donde cada cual tuviese un lugar.

Y asi, se fundo nuestra hermandad, que hasta a día de hoy recibe con los bazos abiertos a todos aquellos que, con buen corazón, vienen a nosotros con ganas de saber o aprender nuestros misterios y de compartir los suyos.

Nota: bueno ya me direis que os parece, se me ha ocurrido la idea y una vez empezado a escribir ha ido saliendo lo demás poco a poco. Creo a ver captado bien la esencia de los acontecimientos ...., creo.
espero vuestas opiniones e imnumerables criticas.

P.D: no estoy seguro pero crei oportuno que este relato fuese aquí. si decidis cambiarlo de ubicación por mi no hay problema.
Saludos hermanos, "Pintor desenfunda su espada y, con gesto marcial, se la lleva hasta la altura de la cara mientras la punta se halza hacia los cielos, en un saludo tan antiguo como las piedras, demostrando asi su afecto, respecto y orgullo hacia sus hermanos".
Ver perfil de usuario
Dramatic Salvatore!!
Ha dicho una locura

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Mar Nov 18, 2008 9:32 pm

...
No era lo q esperaba.
Ver perfil de usuario
firefoxa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Mar Nov 18, 2008 9:54 pm

Bien relatado Pintor, buena escritura y bien estructurada (algunos desliz como diria yo), pero todo correcto.

Enorabuena por dar un toque mas personal a lo que ahora es nuestra(la de todos) red de redes para todos los que quieran formar parte de ella.

Eso es mas o menos un buen resumen de todo lo que ha pasado desde Agosto para aqui y como lo era antes de todo lo sucedido.

Wink
Ver perfil de usuario http://elrincondeunafriki.blogspot.com/
Pintor
Esta loc@

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Mar Nov 18, 2008 11:02 pm

bueno como esta seccio es "Las Crónicas de Hijos de Fantasia", pense que quedaria bien algo asi, aunque la idea se me ocurrio por casualidad pensando en otras cosas (dioses, razas y creaciones de mundos).

Por cierto que desliz son eso que mencionas?? más por curiosidad y por saber que por retocar nada ..... aunque alguna cosilla podria estar mejor claro
Ver perfil de usuario
Tonydeviljin
notanchachiAdmin
notanchachiAdmin

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Miér Nov 19, 2008 3:44 pm

Este resumen contempla todo, y desde mi punto de vista el factor expresivo no te falla. Espero, de todos modos, que no sea más que una narración basada en hechos realesXD, porque tmp vamos a hacer un tema épico de lo ocurrido, ¿no?.XD

Staff Diseño
Staff Diseño

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Miér Nov 19, 2008 4:37 pm

Se te agradece el esfuerzo Pintor, el hecho de que hayas dedicado un buen rato de tu tiempo en escribir algo referente a este proyecto es para elogiar Smile Gracias tío!

PD- Me has matado con las faltas de ortografía, hay muchísimas!! intenta cuidar un poco más este aspecto y la próxima vez estaré en una cola esperando a que me firmes tu primer libro xD. No en serio, "coclución" cuando en realidad es "conclusión"... es pa darte de palos xDD. Es una crítica constructiva eh! sigue haciendo cosas así!!
Ver perfil de usuario
Pintor
Esta loc@

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Miér Nov 19, 2008 5:26 pm

bueno la verdad es que no me habia parado a mirar las faltas Embarassed aunque de todas formas yo soy el primero en en decir que tengo muchas faltas cuando escribo y a veces ni se ven los acentos No ..... debí a ver puesto más antención en clase Embarassed
Ver perfil de usuario
Asuka
Staff Anime
Staff Anime

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Miér Nov 19, 2008 5:46 pm

Ains Pintor... xP
Lo de las faltas es cierto jeje Yo tengo muchas con las B y V jeje
Me mola como te ha quedado =)

★★★★★★★★ Aseest Fueval Hoshi-chan ☆☆☆☆☆☆☆☆
Ver perfil de usuario
Dramatic Salvatore!!
Ha dicho una locura

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Miér Nov 19, 2008 8:01 pm

Pero no entiendo muy bien, se supone q es un resumen en plan chorriepico de lo de estelien?
Ver perfil de usuario
Asuka
Staff Anime
Staff Anime

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Miér Nov 19, 2008 10:22 pm

Citación :
...
No era lo q esperaba.
Con este comentario no estaba muy segura...

Citación :
...en plan chorriepico...

Está claro qué no te gusta (Se acepta claro) pero dinos, ¿Qué te esperabas tu? (Por curiosidad, no por nada)

★★★★★★★★ Aseest Fueval Hoshi-chan ☆☆☆☆☆☆☆☆
Ver perfil de usuario
SHao
Staff Diseño
Staff Diseño

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Miér Nov 19, 2008 11:01 pm

Hacéis una montaña de un granito de arena. Pintor con toda la ilusión del mundo ha contado una historia sobre la creación del foro y lo comparte con nosotros (un 10 para él!). Puede gustar o no gustar, pero ahora..., que os pongáis a analizar si fue sobre estelien o si hijos de fantasía fue producto de la cópula entre Mickey y Minnie... es absurdo xD.

Pues estelien se jodió y punto ya ta, todo el mundo sabe los motivos de porqué acabó así. Fin Smile
Ver perfil de usuario
Dramatic Salvatore!!
Ha dicho una locura

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Miér Nov 19, 2008 11:07 pm

Me esperaba un resumen del royo q paso con las estelien y eriol, estaria bien q lo pusiera alguien para q todos supieran lo q paso y no cometer los mismos errores.
Ver perfil de usuario
Iruam Onodhrim
Staff Relatos
Staff Relatos

Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Miér Nov 19, 2008 11:26 pm

ma encantao, ai con un par!! tas ganao ke te invite a una birra pintorcillo!!! XD esta mu chulo tio, a la mierda las faltas XD

Ver perfil de usuario
Pintor
Esta loc@

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Jue Nov 20, 2008 11:55 am

Dramatic Salvatore!! escribió:
Me esperaba un resumen del royo q paso con las estelien y eriol, estaria bien q lo pusiera alguien para q todos supieran lo q paso y no cometer los mismos errores.

Hombre podria haberlo hecho asi pero sinceramente preferia no dar nombres y demás, en mi opinión ya se ha removido demasiado ese tema, si nos quedamos estancados en que paso y de quien fue la culpa no vamos a ir hacia ningun lado. como dicen en Blood "miremos el mañana con una sonrisa" (creo que era asi).

tambien hay que tener en cuenta que por esas fechas yo estaa desaparecido del foro (vacaciones,feria y otras cosas) y volvi cuando ya estaba todo hecho un caos,no estoy seguro de como fue toda la historia pero me han contado cosas sobre ello tanto gente de un lado como del otro, aun así creo que he reflejado bastante bien (a rasgos generales) lo que paso sin necesidad de urgar mucho en esa herida (que era lo que queria). a parte de que ya he visto morir otros foros por problemas similares.

un saludo y gracias a todos

P.D: Iruam por mi nos podemos tomar esa birra mañana (si puedes), y de paso la que no pudimos la semana pasada Very Happy Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Iruam Onodhrim
Staff Relatos
Staff Relatos

Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Vie Nov 21, 2008 12:14 am

hey pintor, mañana viernes..... HECHO!!, pues maniana voy a recojerte y nus tomamos una birras vale? jajajja

*Iruam desenfunda su Jarra de cinco litros y, con gesto marcial, se la lleva hasta la altura de la cara mientras las burbujas de tan hermosa bebida se halzan hacia los cielos, en un saludo tan antiguo como las piedras, demostrando asi su afecto, respecto y orgullo hacia el que lo a invitado a beber cerveza". XDD

Ver perfil de usuario
-Jp-
notanchachiAdmin
notanchachiAdmin

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Sáb Ene 31, 2009 2:05 pm

Jo, con lo guay que le ha kedado las historia -.-! dejad al muchacho leñe!

Empieza a desvariar

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Sáb Ene 31, 2009 2:50 pm

Bueno, parece que tenemos un nuevo J.R Jiménez..., me ha gustado mucho tu relato Pintor Very Happy , una pena que no lo hubiese leido antes, no sé cómo se me pudo haber pasado >.<.!!
Ver perfil de usuario
Pintor
Esta loc@

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   Lun Feb 02, 2009 5:35 pm

nada hombre, da gusto ver que despues de tanto tiempo aun hay gente que lo leé Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Breve historia de "Hijos de Fantasia".   

Breve historia de "Hijos de Fantasia".
Página 1 de 1.