Registrate!!!

Índice¡¡Bienvenid@!!GaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

AYUDADME PORFAVOR!! NECESITO UN COSPLAY FACIL

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yiro
Cuerdo

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: AYUDADME PORFAVOR!! NECESITO UN COSPLAY FACIL   Sáb Nov 01, 2008 12:56 am

Pos yevais razon xDDD esque se va el tema, pero weno, al cosplay xDD.
Ver perfil de usuario
yiro
Cuerdo

MensajeTema: Re: AYUDADME PORFAVOR!! NECESITO UN COSPLAY FACIL   Mar Nov 04, 2008 3:17 pm

Weno abeis pensado en otro cosplay for me xD!!! Smile
Ver perfil de usuario
Benji
Empieza a desvariar

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: AYUDADME PORFAVOR!! NECESITO UN COSPLAY FACIL   Lun Dic 22, 2008 2:08 pm

¿soy el único que no ve las fotos? i.i
Ya te han dicho Luffy, Zorro también es muy sencillo, también po-podrías hacerte Naota de FLCL, Sasuke de Kenshin el guerrero samurai(¿sabes hacerte espadas enormes?), Tetsuo de Akira, cualquier personaje de bo-bobo(muchos son sencillos:Heppoko-Maru,Impredecible ,Destape-man...)Algún personaje de Street Fighter como Ryu o Ken...etceteram...ya me contarás si te coges alguno.
Ver perfil de usuario
Gillian
Staff Rol
Staff Rol

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: AYUDADME PORFAVOR!! NECESITO UN COSPLAY FACIL   Lun Dic 22, 2008 11:47 pm

Sinceramente no he podído leer toda esta parrafada y quizá ya te hayan aconsejado bastante bien, pero ahora creo que me toca a mi aportar mi pequeño granito de arena el cual espero no sea el mismo que te hayan dado en las respuestas previas en este lugar.

En fin, lo que me vengo a referir es a una sobrevesta. Evidentemente estaríamos hablando de un cosplay medieval y "aluego" le podrías acoplar todo lo que se te ocurra, desde protecciones de cualquier material (gomeaspuma, lata de refresco, cuero) hasta una bonita capa o una formidable cota de malla como la que me ando haciendo.

Para más explicaciones visita este lugar donde yo mismo escribí hace tiempo para alecciar a la gente sobre como hacerse algo sencillito "Pinsha aki"
Ver perfil de usuario
yiro
Cuerdo

MensajeTema: Re: AYUDADME PORFAVOR!! NECESITO UN COSPLAY FACIL   Dom Dic 28, 2008 3:12 am

Gracias, la verdad es que aora e estado estancao un tiempo y no e tenio tiempo de nada, agradezco todos los consejos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDADME PORFAVOR!! NECESITO UN COSPLAY FACIL   

AYUDADME PORFAVOR!! NECESITO UN COSPLAY FACIL
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2